Ángel Vivalia REALTOR® GREEN

July 2, 2020 Angel Morcillo Enrique

A raíz de la publicación de un artículo en la Revista Inmobiliarios en su nº 57 en el que me preguntaban que había supuesto para mi el Curso GREEN  después de haber asistido a su Primera Edición en España y ser uno de los 50 Green Realtors que actualmente hay en España, quiero compartir con vosotros que es lo que les dije.


Hay varios pilares en mi vida. Uno  fundamental a nivel profesional, es la formación.

Cuando descubrí los cursos CRS, en el año 2016, hallé el método perfecto. Un año más tarde recibiría, orgulloso, mi Designación CRS en el Congreso  Inmociónate 2017 de Sevilla, lo que provocó un cambio drástico en mi empresa y en mi vida.

Con fuerza e ilusión renovada, empecé a formar parte de esta familia Inmobiliaria, con la fuerza necesaria que suplía la tardanza de la incorporación. Ya tenía una buena base en la que asentarme.

Sentí que necesitaba  comprometerme todavía más profesionalmente y lo hice, suscribiéndome al Código Ético de los  Realtors, obteniendo la Membresía de la NAR.(National Association of Realtors)  a través de su representante en España SIRALIA                     

La excelencia se hacía presente en cada  operación realizada.

No dudé ni un minuto, un año después,  en hacer el Curso Green Realtor, siendo de los primeros en realizarlo. Sin duda, es algo que recomiendo totalmente.



Decir, que  dos días de enseñanzas no te hacen ser de repente un gran defensor de la naturaleza. Son los hábitos y experiencias adquiridas a lo largo de tu vida, junto con la educación y las acciones que hayas realizado, lo que te marca para dar el paso hacia cursos como Green Realtor , donde te ayudan y reafirman lo que ya tu conciencia te dictaba. Que hay que cuidar, entre todos, el planeta, aprovechando todos los recursos que tenemos a nuestro alcance.

Reciclar, Reutilizar y Reducir el consumo, hago de todo ello, un estilo de vida.



Un estilo que transmito a mi entorno y que también deseo transmitir a mis clientes, ayudando y asesorándoles para que vivan de forma más saludable, ahorrando y colaborando con el medio ambiente.


EL BOSQUE DE ANGEL VIVALIA REALTOR GREEN

Por todo ello, hemos decidido con orgullo y emoción, repoblar el planeta plantando árboles junto con nuestros clientes para un mundo más verde y ecológico, contribuyendo con parte de los beneficios de cada operación de venta o alquiler  a reducir emisiones de CO2 plantando ya la cantidad de 1040 árboles y compensando 38,8 toneladas de CO2.

Agradecer la buena acogida de esta maravillosa iniciativa a la que también se están uniendo númerosos compañeros de profesión, algo que me reconforta de una manera brutal. No lo puedo ocultar. Soy verde, soy GreenRealtor.

Solo tenemos una vida y un planeta. Dejemos ambas cosas lo más limpias posibles.

¿Has comenzado ya?


SI QUIERES QUE TE AYUDE A VENDER COMPRAR O ALQUILAR TU PROPIEDAD CONTACTA CONMIGO PINCHA AQUI

Angel Morcillo Enrique “Angel Vivalia”

Gerente de Vivalia Grupo Inmobiliario

Gijón Asturias

angel.morcillo@vivalia-grupo.es


ESTAS SON MIS REDES SOCIALES............. SIGUEME!!!!!



Facebook/ Instagram/ Youtube/ Linkedin : angelvivalia