PROCESOS

1.- TASACIÓN DE LA PROPIEDAD

 El valor real de un inmueble depende de muchos factores: el material de construcción, la ciudad y la zona donde se ubica, la infraestructura que le rodea, etc. Es esencial estar seguros de que el valor del inmueble que nos indica el vendedor es real y ajustado. Los especialistas de Vivalia Grupo Inmobiliario se encargarán de hacer la tasación del inmueble y en caso de que el valor inicial supere el precio real, ellos mismos se encargarán de llevar a cabo las consiguientes negociaciones con el propietario. Siempre se acaba llegando a un acuerdo que complace a las partes interesadas.




2.- ASESORAMIENTO LEGAL

Una de las formalidades más importantes en España, que permiten al comprador evitar problemas en el futuro es la comprobación de que el inmueble está libre de gravámenes y cargas. Después de ponerse en contacto con el Registro de la Propiedad, nuestros asesores legales les entregarán un informe detallado de los resultados. En este informe, podrán encontrar el historial del inmueble y de sus titulares legales, como también podrán verificar si presenta algún préstamo pendiente de cualquier tipo por parte del propietario, impuestos o deudas por impago de facturas.



3.- PREPARACIÓN DE CONTRATOS

La compra-venta de inmuebles en España es un procedimiento que está regulado por el Código Civil e implica la firma de varios contratos, incluyendo el contrato privado preliminar cuando se entrega el depósito. El departamento Jurídico de Vivalia Grupo Inmobiliario le proporcionarán cualquier tipo de contrato necesario así como asesoramiento acerca de cualquier duda que pueda tener.



4.- ORGANIZACION Y REALIZACION DE LA OPERACIÓN 

Llegado el momento de la culminación del proceso con la firma de la escritura, debemos tener en cuenta que también entran en juego los servicios de un notario, de abogados y, en el caso de ciudadanos extranjeros, será necesario un traductor acreditado. En caso que escoja Vivalia Grupo Inmobiliario como representante, puede estar seguro de la profesionalidad de sus especialistas. Además, nuestros clientes pueden contar con nuestros servicios  a la hora de llevar a cabo la inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad en España.


Encuentranos en

Vivalia Grupo Inmobiliario, C/ Fuente del Real, 48 33209.- Gijón.-Asturias Av. Gregorio Marañon 7 Bajo 03181.- Torrevieja.- Alicante
Gijón:__984395503
Torrevieja:__965712079
info@vivalia-grupo.es

Hecho por Witei - Software Inmobiliario