Piso en venta en Gijón de 122 m2 Avenida Rufo García Rendueles, 11, Gijón

  • Piso
  • 122 m2
  • 3
  • 2
Ref: 4653

¿Vivir disfrutando todos los días de tu vida de unas vistas excepcionales de la playa de San Lorenzo y el Mar cantábrico? Lo puedes hacer realidad en este Piso situado en 1º linea de playa de San Lorenzo, entre la escalera 11 y 12 de Gijón, y concretamente en el número 11 de la calle Rufo García Rendueles. El olor del café recién hecho impregna la terraza desde la que estás viendo amanecer, y ese primer rayo de luz que ilumina las olas. Es invierno, hace frío, pero tu y tu familia no lo notáis, gracias a la calefacción de gas ciudad que está calentando vuestro piso de 122 metros construidos, con 6 metros de terraza acristalada. Antes era abierta, pero desde que en el verano de 2019 acabaron la reforma de la fachada interior y exterior del edificio, está cerrada y da gusto salir a ella incluso en invierno, desde el gran salón comedor donde disfrutamos de las comidas en familia. Al lado del salón nos encontramos con la habitación matrimonial tipo suite con baño, desde la que también puedes ver el mar.
Cruzamos el pasillo, siempre iluminado por la luz natural que entra por la ventana que hay a mitad del mismo y llegamos a la otra parte de la vivienda,, donde nos encontramos con otras dos habitaciones con vistas a las montañas que rodean Gijón y un baño completo. Una de las habitaciones actualmente está como salita, pero no habria ningun problema en usarla como habitación. Justo en frente de esta tenemos la cocina, amueblada y equipada por los dos frentes con muebles bajos y altos hasta el techo de roble americano donde poder sacar a relucir el Chef que llevas dentro. En ella tenemos hueco para lavadora, lavavajillas, escobero y muchos armarios para guardar los utensilios de cocina. En una de esas puertas, está oculta la caldera de gas ciudad renovada en el año 2017, y que únicamente da servicio de calefacción, ya que el agua caliente viene de los servicios centrales del edificio y se cobra individualmente por el gasto que se realice. Es una 8 planta con ascensor y el portal está totalmente reformado del año 2018 y con elevador para salvar las escaleras. En el año 2019 se han realizado obras en la terraza del edificio y el colector de saneamiento que ella se encuentra. Estando así todas las zonas comunes al dia.
Está situado en primera linea de la Playa de San Lorenzo de Gijón con espléndidas vistas al mar, a pocos metros del centro de la ciudad y del Puerto Deportivo. En los alrededores tiene varios restaurantes de prestigio, donde podrá disfrutar de la magnífica gastronomía asturiana, nuestra mundialmente conocida fabada y los mejores pescados y mariscos del Cantábrico. Este puede ser tu hogar, el que estabas esperando, y ahora ¿a qué esperas para pedir cita para verlo?

 

Características inmueble

  • Superficie: 122 m2
  • Superficie útil: 115 m2
  • Superficie terraza: 6 m2
  • Precio venta / m2: 2860,66 €
  • Planta: 8
  • Año de construcción: 1963
    antena TV ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada Despensa exterior gas natural lavavajillas luminoso no amueblado orientación norte orientación sur puerta de seguridad reformado soleado suelo gres suelo parquet tendedero terraza ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: E (149,70 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (31,70 kgCO2/m2)
149,70 31,70

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble