Piso en venta en Gijón de 105 m2 Avenida Castilla, 2, Gijón

  • Piso
  • 105 m2
  • 3
  • 2
Ref: 4644

Cada mañana, con el primer rayo de luz que se cuela por la ventana de aluminio (con Rotura Puente Térmico), despertamos toda la familia, después de un sueño reparador, gracias a la ausencia de ruidos nocturnos en las tres habitaciones que forman la casa, todas con la misma orientación, Este.
A través de los cristales, observo los tejados al estar en la sexta planta y pienso en lo que vamos a disfrutar esta noche del concierto en la Plaza de Toros que estoy contemplando.
Oigo a los niños, con pasos acelerados en el suelo de parquet, de camino al baño que tiene bañera, así que hoy me toca ducha muy caliente, gracias a la caldera de los servicios centrales de calefacción y agua.
Mientras me visto, ya huelo los pasteles que, cruzando la calle, adornan la Pastelería Tradicional Moka. Tras sus cristales, recuerdos de la infancia, cuando regresábamos de una jornada playera den la cercana Playa de San Lorenzo.
Cuando salgo de la pastelería, veo a María y Mateo observándome desde la terraza, con ansias de un rápido desayuno que no quite horas de parque.
Cuando abro el portal, saludo cariñosamente a la vecina que sale del ascensor y acto seguido, baja el cochecito del bebé cómodamente por la rampa.
-Que tengas un buen día Paula.
-Lo mismo te deseo Ángel.
Saboreando el último pastel, decidimos a que parque iremos: al Parque de Cocheras cruzando la calle o al parque Isabel la Católica, uno de los pulmones de Gijón , a dos minutos caminando. Gana este último, pero antes, tenemos que ir a hacer la compra a Alimerka, en Avenida de la Costa. En marcha!!!
Cruzando por el semáforo vemos el Colegio del Corazón de María, donde Mateo está estudiando y también Las Policlínicas Begoña, donde me recuerda una vez más, que de mayor, trabajará ayudando a las personas, siendo un gran doctor.
Llegando al Parque Isabel La Católica, observamos a un amigo de María, se acaba de torcer un pie. Pero en cuanto la ve, se ponen a jugar, por lo que al final, la idea de su mamá de llevarlo al Centro de Salud El Parque-Somio que está justo enfrente, se queda simplemente en una idea descartada. Afortunadamente.
Como hace un día espléndido, esta tarde podríamos bajar a la playa de San Lorenzo a darnos un baño. Tan solo nos separan cuatro minutos de casa, dando un paseo.
O quizá vayamos al Estadio de de Fútbol El Molinón,” Enrique Castro Quini” que también lo tenemos a 600 metros de casa. Hay partidos de pretemporada con los que disfrutamos mucho.
Llegando a casa para comer, saludamos a Lourdes, la farmacéutica. La verdad es que contar con una farmacia al lado de la vivienda, da mucha tranquilidad. Quedamos en vernos, esta noche, las dos familias, en la Hamburguesería Mike´s , cruzando la calle, antes de ir en el concierto. Genial!!
Me comenta Mateo que bajemos al garaje las hamacas que guardamos en el trastero en el Bajocubierta del edificio, por si decidimos ir a la playa finalmente. En ese momento, pienso que bien se vive en esta zona y en esta confortable vivienda. Te apetece vivir así? Llámame antes de que te diga que ya está RESERVADA.

 

Características inmueble

  • Superficie: 105 m2
  • Superficie útil: 90 m2
  • Precio venta / m2: 2333,33 €
  • Planta: 6
  • Año de construcción: 1984
    acceso minusválidos antena TV armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada exterior garaje gas natural luminoso orientación este orientación oeste puerta blindada puerta de seguridad soleado suelo gres suelo parquet tendedero trastero trastero incluido ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: E (111,55 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (23,04 kgCO2/m2)
111,55 23,04

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble